18 de enero de 2011

Loft

Estas preciosidades que viajaron desde Hong Kong tuvieron la culpa! Pertenecen a la coleccion "Mini Designer Chair Collection" (no recuerdo que volumen). Hay hasta 5 colleciones. Son sillas de diseno que cualquiera podria tener en su casa, pero a escala 1/12. Aqui os dejo un link por si quereis mirar todas las colecciones y comprarlas online.


Lo que iba a ser un ratito me tuvo entretenida ¡cuatro meses¡. Se me ocurrio a raiz de que mi hija me enviara las sillas de diseno y unos zapatos y bolsos preciosos, de la marca japonesa Renment. Y en cuanto vi un tablero enorme, se me encendio la bombilla, y me puse manos a la obra! Eso si, me emocione tanto con el loft que casi tengo que ir a comprarme otro tablero! :) 

Este es el resultado final, aunque en esta foto no se aprecia muy bien... La verdad es que es dificilisimo hacer fotos bonitas a cosas tan pequenas, pero espero ir mejorando con la practica. La planta baja tiene un salon y una cocina y la primera planta tiene un cuarto de bano y un dormitorio. Tambien hay una pequena terracita.
Todos los muebles, excepto las sillas, estan hechos con piezas de pvc, (tengo amigas que me guardan de todo!) y la cocina esta hecha con carton recubierta de papel.


El salon creo que me ha quedado mas bonito que el de mi propia casa!

Este "tesoro" lo compre en una feria de miniaturas en Madrid

Los sofas y los cojines estan hechos a mano y tapizados con
una camiseta de D&G de los chinos jaja.

 La cocina


El dormitorio. Todos los zapatos y complementos que veis son de la coleccion de Renment. Son una verdadera preciosidad.


El cuarto de bano (lo siento, pero la camara no cabia dentro! :)

La terracita

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola mami! ya veo que estas hecha toda una internauta eh! Me alegro mucho de que por fin te hayas animado con el blog, porque estas cosas tan bonitas tienen que enseniarse! Yo te seguire buscando cositas por aqui. Queremos la pasteleria!!!! Un besazo muy grande, artista!! Te quiero!

    ResponderEliminar