9 de marzo de 2011

Casita de Izaskun


¡vamos de comunión el día 9 de mayo izi hace su primera comunión tiene a su mami de los nervios por que cada día cambia de opinión de como llevar el pelo yo le he echo este vestido para su casa como recuerdo de un día tan especial

el suyo es mas bonito ya os pondré una foto

Izi como la llamamos familiar mente es mi nieta adoptada por que no tiene abuelas y yo no tengo nietos a si que de mutuo acuerdo hemos decidido adoctarnos  y  nos va de maravilla yo le hago cosas de abuela y ella a cambio me quiere un montón,también hemos adoptado a David (somos sus padrinos) que es el pirata numero 1y nos come a besos .

A Izi lo que mas le gusta de las casitas es que tengan luz ,y ha paseado por su casa a medio  cole para que la vieran encendida


Como estaba deseando de dársela no me dio tiempo a llenarla pero a lo largo de 2 años que han pasado le he ido haciendo ropita y juguetes (vamos lo que hacen las abuelas)

La habitación se la tunee con su gatita preferida y no veáis que ilusión le  hizo

Otro día os pongo una foto suya ,que no es pasión de abuela pero es preciosa

5 comentarios:

  1. Que bonita!! tiene que estar encantada yque ilusión le tiene que hacer que se la vayas llenando poco a poco
    un saludo..ani

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esta feliz, porque os ha quedado preciosa.
    Gracias por ofrecerte a ayudarme con la ropita, eres un cielo.
    Cuando sepa lo que quiero hacer porque de momento no tengo nada claro, podemos hacer un intercambio.
    Pero te agradezco tu ofrecimiento.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Izi tiene que estar requetecontenta con su casita. Me encantan las sillas de metacrilato que habeis hecho. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  4. normal que esté tan contenta, es un regalazo, y encima hecha con tantísimo cariño... y poquito a poco le vas poniendo más cosillas y cuando ella sea más mayor irá también aficionándose, porque tendrá una buena maestra que le enseñará... besos

    ResponderEliminar
  5. Charo esta casita me encanta¡¡¡, tenemos que hacer un cambio, "patrón muñeca por medidas casita", a ver si de una vez acabamos las restauración y me pongo con estas cosas.
    Hasta la pronto artista.

    ResponderEliminar