18 de marzo de 2011

la casita viajera

 Ya tenia ganas de enseñarla pero estoy muy liada haciendo muebles para esta casa que va para sanghay ,y claro tienen que ir todo atornillado para soportar los 16.000 km de viaje esto que veis es el mueble del baño(todavía sin terminar)
Las fotos ya las colocare por orden pero eso sera otro día que tenga ganas de pelearme con el ordenador.

vista un poco general

 como zhu tiene 11 años le he querido hacer una habitación a su medida (de adolescente)

 los muebles se los he tuneado(que copiar suena feo ) a varios diseñadores ya diré sus nombres cuando acabe por que el merito es de ellos


 pero estos sofás me los he trabajado yo

 ¡hala¡ sacha  se me ha colao,pero no la quito para que veáis lo guapa que es

 muebles en proceso



 la torre de horno y lava vajilla son del rastrillo de viti, pero la nevera la he echo por que no me daban las medidas (un fallejo)



Y para que vea lo que aprecio su ayuda os presento el brazo de mi PACO (mis amigas cuando lean lo de mi Paco se van a reír por que yo soy yo y mi Paco mi Paco ¡que se le va hacer¡) somos un equipo el pone la fuerza.....ja ja y yo la maña como todo equipo bien avenido,bueno cuando avance lo enseñare , para el relleno de adornos me veo haciendo intercambios con todos por que veo cosas preciosas que me gustaría ponerle (esto es un aviso asi que iros preparando que amenazo con pedir jajajaja)

3 comentarios:

  1. Muy chuli y muy moderno todo, me gusta, y también la foto de Sacha y el brazo de Paco, jajajaja.....un beso.

    ResponderEliminar
  2. qué bonita la casita!! es supermoderna, a su nueva dueña le encantará seguro! lo de tu Paco, te entiendo perfectamente, pues a mi me ayuda mucho Migue para todas las faenas de montar estructuras y demás, no sé que haría sin él!!
    Estoy muy agradecida por tu ofrecimiento, te dejo mi correo electrónico, me escribes y te mando la dirección postal.... un besazo y mil gracias!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. vale!! qué tonta, que no te he puesto el email, es paquicheli@hotmail.com... besos!

    ResponderEliminar