4 de noviembre de 2012

La Casa GRANDE

Mirad que regalos me han hecho las malus!!! Ya se que esto tenia que tener una entrada única, pero como lo voy a acoplar en la casa que os enseño ya lo vereis por las habitaciones colocado
Queridas malus gracias por los detalles ,estoy muy orgullosa de teneros en mi casa!!
                                 

Las fotos no hacen justicia por que al natural este bolso es de caramelo

Bueno y ahora, acostad a la familia que me he pasado poniendo fotos, pero es que esta casa tiene una historia muuuy larga. Fue mi primera casa ...Victoriana y me encantaba hasta que como ya os conté en otra entrada no fue una experiencia buena habitar en una de verdad y le cogí manía pero de la gorda. La cambie de estilo y por suerte hace 2 años me cambie de casa y en la mudanza se perdió la caja con los muebles (para mi que al del camión le gustaron) y desde entonces era mi asignatura pendiente. ?como la pongo?...¿que le hago?¡¡dos años pensando ¡¡¡y en una semana a destajo creo que me encanta lo que ha salido. Ya me daréis vuestra opinión!!!

Lo mas duro era empezar con el derribo....



Con que gusto la desmantele y sacando muebles del cajón desastre esta cama se convirtió en sofá y sillón


Y este es el resultado!!!!!


Mirad como lucen las macetas (son tapones de corcho pintados de 0,69cm). 10 tapones en los chinos que estamos en crisis jaja

La casita de los pajaros

 

Pues, ala, adentro!! Espero que os guste. Se admiten sugerencias de cambios que ya le he cogido gusto y no me cuesta ningún trabajo.



Fijaros en el tfno del mueble. Me lo regalo ayer Bea, una amiga de Marta venían 2 y he puesto el otro en la habitación

Hay muchos regalos vuestros algo os encontrareis por hay


El juego de café y los adornos de la mesa de mi buscadora de minis en china.

La mesa y las sillas ,se escondían cuando me veían con la pintura porque han probado no se cuantos colores...

El sofá y el sillón, ya veis, un tuneo de la cama que os he ensenado antes!

Llegamos a la cocina!!!! No se aprecia pero lo que cuelga de la estantería es un abrelatas ,abre botellas y sacacorchos que me encantan!


 



La habitación en 15 días la he cambiado hasta  2 veces el papel y la posición ,y creo que he acertado hay no se ve el mueble. Todavía tengo que cambiar la colcha que es la antigua, pero eso cuando encuentre la tela que me guste...


El vestidor




En el baño solo le he añadido algún detalle, como el secador...



Con la habitación de los niños es con lo que mas he disfrutado jaja. Hhay un sinfín de cosas mangadas a los hijos de sobrinos y nietos de mis amigas. Y os dije que el respaldo del banco lo tenia guardado pues es el cabecero de la cama ha quedado precioso de forja con flores






Diana jugando con la mariquita perez


El coche de nuez es diseño de terelu que me encanto y con su permiso hice esta intentona. A ella le quedan de lujo!!

Como me paso la vida pidiendo y Geni me regalo muchos trajes, era de obligacion colocarlos. Que pena no se aprecia pero la cesta es muy linda! Un regalo de Victoria...

Y los muñecos ¡que no son robados¡ un regalo de Ascensión


El oso marrón si es mangao, de Alejandro que tenia 3 años y cuando lo vio dijo que era suyo ,casi nos peleamos ,su madre se meaba de la risa .........y el otro regalo de victoria




Y por ultimo como me sobraba un cuarto, me apetecía mucho que fuese para mi. Como me gustaría tener mi cuarto de costura tan ordenado!! (y luego le regaño a Marta)

María Luisa mira como me hacia falta la bolsa del punto







Y estos son los regalos para la feria ,no diréis que no me ha cundido estoy deseando que llegue para achucharos a todas asique no faltéis que los quiero regalar todos

Y las fofus para unos regalos que tengo pendientes


¡por fin se acabo ...ya lo se SOY UNA PESADA, pero es que tengo mucho tiempo libre y tengo que matar el nervio con algo y hacer cosas es maravilloso. Mil besos y prometo tardar un tiempo en hacer otra entrada(me voy a limpiar la casa que me la va cerrar sanidad) jajaja

25 comentarios:

  1. Hay Charo! Eres estupenda! Me ha encantado ver tantas fotos,ya he visto todos los regalitos colocados, me gusta todo mucho, tienes unas ideas geniales!!
    Te mereces mucho más,por ser como eres!!
    Un beso de las Malu´s,

    ResponderEliminar
  2. has realizado un trabajo increíble en esa casa, me gusta lo de mangar a los crios, jajaja....es una opción, es todo precioso
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Impresionante transformación!! Lo que me ha dejao loca perdía es como leches has cortado la camita del palacio!! Ha sido genial, y lo de los tapones de los chinos para maceteros, una gran idea... qué chulos todos los detallitos. Y las fofuchas, preciosas. Yo también tengo ganitas que llegue la feria! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! cuanta maravilla,esta preciosa,y los regalos una pasada,que los disfruteis.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. madre mia!!! q de trabajo!!! la casa te ha quedado genial, el tuneo de la cas me encanta_!!!!!!!! los regalitos para la feria igual! y las fofuchas!una maravilla!!!!!!! jejejejejej un besazo guapisima y en nada nos vemos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas bonitas!!! Cuantos detalles!!! Cuantas fotos!!! jejeje
    La casita te ha quedado genial!
    Todo me encanta! Tu has hecho un estupendo trabajo!
    Tenga una buena semana!
    Besitos,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Te ha quedado muy chula
    La casa que tengo yo es ese modelo, y llevo tiempo pensando en como "vestirla", no se por donde empezar, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que bonitos regalos , ya veo que los tienes colocados , que valor lo de cambiar la casa entera, yo quiero cambiar una que tengo y me da una pereza inmensa , tu has hecho un trabajo increible y que ha quedado genial

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  9. Quante miniature stupende! La casa è favolosa, sia all'esterno che all'interno. Mi piace il letto in ferro e la doccia nel bagno, ma anche tutto il resto.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. ainsssss pero cuanto trabajoooo,,,,la casa esta genial, me encantan los muebles blancos,,,los quiero asi para mi casaaaaa la de verdad clarooo,,,,,,bueno para la mini no se que le hare,,,,,uf! lo siento pero ese costurerito me ha robado el corazon,,,,creo que si me das permiso intentare algo parecido,,,,,,,

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un gran trabajo, durio y pesado pero ha valido la pena, te ha quedado perfecta y preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  12. No veas que trabajadora, la casita te esta quedando de dulce.
    Enhorabuena por esos regalos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja....que exagerada eres, me encanta esta entrada, bueno me encantan todas tus entradas, son amenas, divertidas y encima lo que nos muestras es estupendo.
    Los regalitos son monísimos, es que las malu's tienen muy buen gusto y encima la casa, que preciosidad, me gusta mucho más ahora, seguro que los anteriores muebles pasaron a mejor vida, a saber...el tuneo del sofá de palacio me ha gustado mucho, tomo nota de la idea, ok? lo mismo hago algo parecido con el que yo tengo, que así tal cual no me convencía demasiado.
    Un besote preciosa y guárdame una de esas casitas, que vengo a verte, en nada nos damos ese super abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Si que te ha cundido el tiempo. Me encanta como te ha quedado la casa y todas y cada una de las habitaciones. Esta genial. También me encantan los regalitos de las malu´s y no te digo los que has preparado para la feria. Besos guapas

    ResponderEliminar
  15. Your gifts are beautiful. I love your house so many wonderful details. I love the child's bedroom so pretty. Congratulations on your amazing house. Your gifts for the fair are wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, en primer lugar muchas gracias por tus palabras, aunque yo pienso lo contrario, tus ideas son geniales, y te felicito por los regalos, por el trabajo que has hecho con esa casa que es fantástica y muy especialmente por cortar el sofá de palacio. Yo lo hice en una ocasión y sudé a chorros, es más duro que la madera jajaja.
    Los regalitos que has hecho para la feria son monísimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Una casa maravillosa, a tu gusto y seguro que ha sido diverttida mientras la hacias¡¡
    No te conocere este año, me hubiera encantado
    Un beso
    Susi

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapísima!!
    ¡¡Enhorabuena por los regalos!!
    Tu casita ha quedado muy bien ,me gustan mucho las estancias y como las has decorado.
    Pero si hay algo que mas me guste son tus ideas ...
    La transformación de la cama a sido la bomba ,que sillones mas lindos te han quedado!!
    Ah y las muñecas Fofus son monisimas .
    Muchísimas felicidades Charo por tu trabajo ,cada día es mejor

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * día

    ResponderEliminar
  19. Céus!!! Que maravilha!! Parabéns, muitos parabéns e muitos beijos em seus corações.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por invitarme a tu casa y enseñarmela al completo, me ha gustado, ha sido un placer.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  21. Hola Charo me encanta la demolición que has echo y el resultado es fantástico y los detallitos para la feria monisimos, has realizado una gran entrada. Un super abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me hago seguidora de tu lindo blog y te invito a que visites el mio y si te apetece quedarte en el me encantaria.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  23. Que reportaje mas chulo, me ha encantado ver la transformación de tu casita...si se como has tuneado la cama, con tu permiso te la hubiera copiado, hace unos dias he tuneado yo una pero no se me ocurrió este método de hacer también el sillón. Desde aquí quiero darte un millón de gracias por el precioso detallito que me has hecho llegar con Eva, me ha encantado!!! Estoy en deuda contigo!! Un abrazo guapa!!!! Isabel

    ResponderEliminar
  24. Pero que cambio le has dado a tu preciosa casita y yo me lo habia perdido.....m... de ordenador jejeje
    Nena eres un solllllllllllllllll, gracias por el detalle que me has hecho llegar con Eva......no enuentro tu email.....normal en mi jejeje
    En cuanto tenga las fotos las subo a mi blog.
    Gracias tesoro!!!!
    bsitos ascension

    ResponderEliminar
  25. Love your house and your work on it. !

    ResponderEliminar